MURCIA. José Manuel Gómez López, quien venía siendo el presidente del Comité de Árbitros de Fútbol Sala de la Región de Murcia desde el año 2010, ha fallecido a la edad de 58 años y tras casi cuatro décadas dedicado al arbitraje.
La Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM) ha anunciado este fallecimiento en "un día triste para la familia del fútbol".
Gómez López ingresó en el colectivo arbitral como colegiado de fútbol en 1984 cuando tenía 21 años y, tras ser asistente durante varias temporadas en Tercera División, decidió pasar a formar parte del colectivo del fútbol sala.
Tal y como ha informado la FFRM en un comunicado de pésame y reconocimiento, este profesional debutó en la División de Honor de fútbol sala en la época en la que la antigua Federación Internacional de Fútbol Sala (FIFUSA) regía este deporte y también dirigió partidos en la División de Plata bajo la tutela de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
En memoria de Gómez López se guardará un minuto de silencio en los partidos de fútbol sala que se celebren en la Región durante este fin de semana.