Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL SALA 

Fallece Bene, jugador de ElPozo Murcia en la temporada 1992/1993

31/05/2020 - 

MURCIA. El que fuera jugador de ElPozo Murcia Fútbol Sala Juan Manuel Roca Narváez, conocido como Bene, quien vistió la camiseta del conjunto grana en la temporada 1992/1993, ha fallecido de forma prematura pues apenas tenía la cincuentena de años y casi media vida por delante.

El propio club ha informado de esta triste noticia de la pérdida de Bene, malagueño que llegó a ser internacional con la selección española y que militó en otros equipos como el Inmobiliaria Castillo y el Solidian Ciudad de Málaga.

Con Bene en la plantilla, ElPozo llegó a ser semifinalista de la Copa de España en un periodo en el que el club de la capital del Segura aspiraba a convertirse en uno de los grandes del fútbol sala español. De hecho, aquella fue su cuarta temporada en la División de Honor y en la anterior, la 1991/1992, llegó a proclamarse subcampeón de la Liga. 

Noticias relacionadas

next