Fotos: PP
ÁGUILAS. Eva Reverte ha sido elegida nueva presidenta del Partido Popular de Águilas en el Congreso Local que ayer se celebró en el municipio en un acto clausurado por el presidente del PPRM, Fernando López Miras, ante más de 300 personas.
El líder del PP ha subrayado que los afiliados "no podían haber elegido a una persona más preparada, más capacitada y con más experiencia que Eva Reverte", la cual "conoce perfectamente cuáles son los problemas de los aguileños y aporta soluciones en momentos complicados", lo que refrenda su liderazgo.
Ejemplo de ello, tal y como explicó López Miras, son las más de 500 iniciativas que el PP ha presentado en el Ayuntamiento para mejorar la vida de los aguileños, “propuestas rechazadas por parte del PSOE simplemente por llevar el sello del PP”.
Desde ayer, "se da un paso importante para que el PP llegue al Gobierno en el Ayuntamiento de Águilas" y lograr, en palabras de López Miras, “un consistorio que baje impuestos, que ayude a generar puestos de trabajo, que haga una apuesta turística de primer orden, que transforme la ciudad y que modernice todos los servicios”.
Durante su intervención, López Miras puso en valor las propuestas concretas y las reivindicaciones del PP local que "ya son una realidad, como el Centro Integral de Alta Resolución de Águilas". En este sentido, lamentó que, frente a la reivindicación constate de Reverte en todas las instancias, “el PSOE de Águilas agache la cabeza de forma sumisa ante Pedro Sánchez en asuntos tan trascendentales como la supresión de los trenes de Cercanías al menos hasta 2027”.
Por su parte, Reverte remarcó que "se inicia una nueva etapa orgánica que se suma al trabajo llevado a cabo por parte del PP en estos tres años con una oposición seria, responsable, constructiva durante la cual hemos presentado más de 500 propuestas en el Ayuntamiento de Águilas, todas ellas intentando mejorar la vida de nuestros vecinos".
Reverte adelantó los ejes centrales del proyecto de futuro del PP como la modernización y remodelación del Puerto de Águilas con las instalaciones que el municipio merece para "lograr una ciudad más accesible, sostenible y atractiva con un parking, zonas de ocio y espacios para la gastronomía".
Con esta y más propuestas de futuro, como incidió Reverte, desde la formación política se espera que "a partir del 28 de mayo de 2023 Águilas se convierta en una ciudad próspera de la mano de un gobierno del PP".