Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

ciclismo

Estrella de Levante es la cerveza oficial de la Titan Desert en la que participarán Indurain y Mauri

19/10/2020 - 

MURCIA. La firma murciana Estrella de Levante será la cerveza oficial de la decimoquinta edición de la Titan Desert 2020, prueba de ciclismo extremo que se celebrará en Almería, concretamente en el desierto de Tabernas, del 2 al 6 de noviembre con la presencia de medio millar de corredores, entre los que se encontrarán ilustres como los ex profesionales Miguel Indurain y Melcior Mauri.

La consolidada carrera internacional de mountain bike cambia Marruecos por Almería, provincia donde la marca Estrella de Levante está muy presente. La empresa cervecera con sede en Espinardo estará presente en el hotel Cabo de Gata de Playa Hoteles, en el campamento que se ubicará durante tres jornadas en los decorados de western de Mini Hollywood, en el desierto de Tabernas, y en el Palacio de Congresos y Exposiciones de El Toyo, tres puntos neurálgicos de esta edición del evento.

La provincia de Almería albergará cinco etapas en las que se recorrerán más de 400 kilómetros y contará con más de 500 participantes.

En el campamento Titán se habilitará un espacio Estrella de Levante abierto para participantes y visitantes.

Yayo Delgado, responsable de Comunicación y Relaciones Externas de la firma, ha valorado la presencia de la firma en este acontecimiento.

"Formar parte de una prueba de esta magnitud es también una experiencia enriquecedora para nuestro equipo y esperamos que todos los participantes disfruten con nuestra presencia", ha señalado.

Estrella de Levante, que participa en más de 300 eventos deportivos al año en las provincias de Murcia, Alicante y Almería, trasladará un equipo de apoyo los seis días de la prueba.

Noticias relacionadas

next