hay 283 centros educativos 

Estos son los colegios mejor valorados de la Región

27/09/2021 - 

MURCIA. El número de visitas en el buscador Micole.net se ha disparado con el comienzo de curso. El comparador de centros ofrece una búsqueda exhaustiva tanto de escuelas infantiles, colegios como institutos para abordar la oferta completa a toda la horquilla de la población en edad escolar y, en función del tráfico, solicitudes de visita, preguntas y reseñas realizadas por las familias, detecta cuáles son los colegios más valorados y que mayor interés despiertan en cada región.

Murcia cuenta con 823 centros educativos entre públicos, privados y concertados, de los cuales lidera el ranking el Colegio Santa Joaquina de Vedruna, un centro concertado en la capital que ofrece desde educación infantil hasta secundaria, y es de carácter religioso y mixto. Tras él figura el Colegio concertado Colegio Fuenteblanca, de infantil hasta FP y de carácter laico. Les sigue el Colegio Vistarreal de Molina de Segura, concertado, laico y mixto, y que cubre hasta bachillerato. En cuarta posición se coloca el Colegio privado Montessori British School de Murcia, solo de infantil y primaria, laico y bilingüe en inglés, que sigue un modelo educativo alternativo. Cierra el top 5 el Colegio concertado Sagrado Corazón de San Javier, desde infantil a bachillerato, carácter religioso y mixto.

Completan las lista hasta los 10 colegios más valorados por las familias el Colegio concertado y religioso La Inmaculada de Cartagena; el Colegio San Juan Bosco de Cartagena, también concertado, religioso y mixto; el concertado Colegio Magda en Ceutí, de infantil hasta FP y de carácter laico; el colegio privado y bilingüe King's College en Torre Pacheco, que ofrece hasta bachillerato con un modelo educativo basado en el rendimiento y la excelencia, y el Colegio concertado Salzillo de Molina de Segura, de carácter religioso y mixto, que ofrece desde educación infantil hasta FP.

Noticias relacionadas

next