Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

BALONCESTO 

Ester Aracil renueva con el Primafrío UCAM Jairis Alcantarilla, de la Liga Femenina 2

1/08/2020 - 

ALCANTARILLA. El UCAM Primafrío Jairis Alcantarilla, equipo que en la campaña 2020/2021 volverá a militar en la Liga Femenina 2, que es el segundo escalón nacional, ha renovado a Ester Aracil, quien continuará una temporada más en la entidad y será su cuarto año en el club murciano.

La ampliación de contrato de Ester Aracil Juan, ala pívot alicantina de 25 años -nació el 24 de marzo de 1995- y 1,76 metros de estatura, ha sido anunciada por parte del Jairis y esta renovación se una a las de Laura Fernández, María Cueto y Alejandra Sánchez y a los fichajes de dos extranjeras como la alero de Samoa Lynn Laupepe y la ala pívot de Mozambique Clitan de Sousa.

Aracil destaca por su intensidad defensiva y por la energía que muestra en la pista y viene siendo pieza clave en los esquemas del entrenador Víctor Verdú y jugadora básica en la pista y fuera de ella.

En 11 partidos de la LF2 2019/2020 promedió 2,6 puntos, 2,8 rebotes, 0,8 asistencias, 0,4 recuperaciones y 1,3 de valoración en 17 minutos por encuentro. 

Noticias relacionadas

next