MURCIA. ENAE Business School, como referente de formación de líderes en la Región de Murcia, ha contado este curso con importantes profesionales del tejido empresarial murciano entre su alumnado.
Como culminación a sus estudios, los estudiantes han defendido sus proyectos ante un tribunal compuesto por personal docente y empresarios para demostrar los conocimientos adquiridos durante este año.
Las defensas de los proyectos de más de 250 estudiantes de hasta 9 titulaciones comenzaron la semana pasada y se han extendido hasta el 18 de julio en la escuela de negocios murciana. Este curso han presentado TFM de los másteres en Dirección de Agronegocios; Gestión de Riesgos en Organizaciones; Logística y Cadena de Suministro; International Trade; Data Science; Marketing y Negocios Digitales; Global Executive MBA, Dirección de Recursos Humanos y Gestión de Personas; y Dirección Económico-Financiera.
En total, más de medio centenar de proyectos realizados por alumnos nacionales e internacionales sobre cuestiones de gran relevancia como la expansión en mercados internacionales, nuevas líneas de negocio educativas, puesta en marcha de un departamento de recursos humanos e incluso un plan de marketing sobre un importante festival de la Región.
La realización de estos trabajos no solo reflejan su talento y dedicación de los alumnos de la escuela, sino que también aportan un significativo valor empresarial a la Región de Murcia, ya que muchos de los proyectos que nace en ENAE se materializan posteriormente generando impacto real y positivo en la comunidad.
Además de los alumnos nacionales, ENAE ha contado en este curso académico con más de un centenar de estudiantes chinos que también han defendido sus proyectos con éxito. De esta forma, el alcance de la escuela va más allá de nuestras fronteras y amplia su impacto a nivel internacional, ayudando a la especialización de los profesionales que lideraran las empresas en Asia y en el mundo.
Estos logros reflejan el compromiso de ENAE Business School con la excelencia académica y la formación de profesionales capaces de liderar y transformar el tejido empresarial dentro y fuera de la Región.