Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL SALA 

ElPozo ya va por seis partidos aplazados por la covid en dos semanas

10/02/2021 - 

MURCIA. El brote de coronavirus que afecta a la plantilla de ElPozo Murcia Costa Cálida ha motivado que hayan sido ya aplazados seis partidos que el conjunto murciano debía disputar en un plazo de dos semanas entre la Liga de la Primera División de fútbol sala y la Copa del Rey.

La Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) ha informado de esos aplazamientos a través de su página web en virtud del acuerdo adoptado por el juez de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), quien ha obrado en consecuencia tras conocer que un jugador del equipo se había contagiado y al considerarse que sus compañeros de vestuario han tenido contacto estrecho con él, tal y como determina el pertinente protocolo.

Este caso motivó igualmente que se suspendieran los entrenamientos del conjunto dirigido por Diego Giustozzi.

El conjunto grana, que actualmente ocupa el octavo puesto con 23 puntos pero en sólo 14 partidos disputados -el líder es el Jimbee, con 39 en 18-, sólo ha jugado uno desde el 22 de diciembre, el que ganó por 3-4 en la cancha del Movistar Inter el 19 de enero, y tardará un tiempo en volver a competir.

De hecho, ya han sido aplazados seis partidos del conjunto murciano, el de la Liga que debía disputar el pasado viernes contra el Fútbol Emotion Zaragoza, el que se iba a celebrar este martes ante el BeSoccer UMA Antequera, correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey, ambos en el Palacio de los Deportes de Murcia, y otros cuatro que estaban programados para los próximos días.

Este jueves los de Giustozzi tenían que estar jugando en la pista del O Parrullo Ferrol y dos días después en la del Osasuna Magna, para recibir al Córdoba Patrimonio de la Humanidad el martes 16 y visitar al Viña Albali Valdepeñas el viernes 19, todos ellos encuentros que han sido cancelados y que están pendientes de fecha.

"Este virus no entiende de colores y nos hace caer uno a uno, te lleva a faltarte el aire y a sentir malestar general en la vuelta al trabajo y esperamos que todo esto pase pronto y saber que luego tenemos un buen tour por delante", ha comentado Antonio Fernando Aguilera "Fernan", jugador de ElPozo.

Powered by Froala Editor

Noticias relacionadas

next