FÚTBOL SALA 

ElPozo sube al décimo puesto, pero Giustozzi avisa: "Jugamos con fuego y ya nos hemos quemado"

1/11/2020 - 

MURCIA. ElPozo Murcia Costa Cálida, con la victoria por 2-3 en la pista del Aspil Jumpers Ribera Navarra acumula ocho puntos sumados en seis partidos disputados en la Primera División de fútbol sala, lo que le permite subir tres puestos y ser ahora décimo en la clasificación, aunque Diego Giustozzi ha admitido que su equipo "está jugando con fuego y ya se ha quedado alguna vez esta temporada".

El técnico argentino respiró aliviado con el final del encuentro en el pabellón Ciudad de Tudela, pero el cuadro murciano, con un bagaje de dos victorias, dos empates y dos derrotas, tiene mucho que mejorar, como ha señalado su entrenador.

"Hicimos un primer tiempo dominado tácticamente y jugando lejos de nuestra portería y un segundo con más finalización, pero jugamos con fuego y ya nos quemamos alguna vez esta temporada, por lo que debemos tener más calma", ha señalado.

Frente al Aspil Jumpers Ribera Navarra valieron los goles de Marcel de Mendoça, Juan "Cholo" Salas y Rafa Santos, en un encuentro en el que la defensa del balón parado pudo costar caro.

"No es normal encajar dos goles de tiro libre con barrera y todo es consecuencia de la ansiedad, cuestiones que tenemos que ir mejorando y a ver si estos puntos nos dan un poco más de calma", ha añadido Giustozzi, quien se queda con que "el equipo tiene una idea clara de juego y confía en lo que hace, aunque con muy poco nos hacen daño".

Por ello, sabe que necesitan "enlazar varias victorias". 

Noticias relacionadas