FÚTBOL SALA 

ElPozo, sin Fernan y con la duda de Molina, jugará en Córdoba "un partido durísimo", según Giustozzi

26/11/2021 - 

MURCIA. ElPozo Murcia Costa Cálida, rearmado tras ganar el martes por 4-3 al Levante Unión Deportiva en partido adelantado de la novena jornada de la Liga en la Primera División de fútbol sala, visitará este domingo al Córdoba Patrimonio de la Humanidad con la baja que viene arrastrando del ala Antonio Fernando Aguilera "Fernan" y la duda del portero Juan Molina en "un partido durísimo", como ha avanzado el técnico grana, Diego Giustozzi.

El choque, de la octava fecha del campeonato, comenzará a la una de la tarde en el Palacio Vista Alegre de la capital cordobesa y es una buena ocasión para seguir la escalada del cuadro murciano, que es cuarto con 14 puntos, que son dos más de los que tienen los andaluces, sextos con un partido menos.

"El Córdoba está bien trabajado y cuenta con buenos jugadores, por lo que será un partido durísimo en su cancha", ha comentado Giustozzi, pendiente del proceso gripal del que ha estado aquejado esta semana Molina.

El argentino ha admitido que acabaron el choque frente a un Levante que es el vigente subcampeón "con buenas sensaciones físicas y mentales" y confía en mantener e incluso elevar el nivel en los próximos compromisos. "Dominamos los encuentros y nos falta cerrarlos. Hay que tener más regularidad no ya de un partido a otro sino dentro del mismo y la lograremos cuando mejoremos individualmente", ha declarado el de Buenos Aires. 

Noticias relacionadas

next