Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

fútbol sala

ElPozo sigue tirando de coraje y decisión y escala al sexto puesto (3-0)

23/02/2021 - 

MURCIA. ElPozo Murcia Costa Cálida continúa su escalada en la Liga de la Primera División de fútbol sala y, tras vencer por 3-0 al Jaén Paraíso Interior con una muy buena segunda parte, se ha situado sexto en la tabla ahora con 32 puntos sumados en 17 encuentros disputados y teniendo todavía cuatro pendientes. Los de Diego Giustozzi, que viajarán esta noche hasta Ferrol para medirse allí el jueves al O Parrulo, está mostrando coraje y decisión tras su confinamiento por el coronavirus y ya llevan cuatro victorias seguidas, tres de ellas en su retorno a las pistas tras un mes de inactividad.

Los goles de Rafa Santos, Fernan y Paradynski y el buen hacer defensivo del equipo grana, que tan sólo ha encajado un gol en sus tres últimos compromisos esta vez con Espindola en el marco, valieron los tres puntos en el Palacio de los Deportes de Murcia. 

Así fue en un choque en el que, pese a comenzar bien, los charcuteros no estuvieron demasiados finos en la primera parte y la prueba de ello es que hubo pocas ocasiones y se llegó al descanso con el 0-0 inicial.

En la segunda parte, el gol de Rafa Santos, con un buen disparo, lo cambió todo pues a partir de ahí ElPozo se mostró superior y dominó el encuentro con solvencia ante un rival de cuidado como el Jaén, que aún no ha asegurado su presencia en la Copa de España. Como consecuencia de su mejor juego los de la capital del Segura ampliaron su renta cinco minutos después con el tanto de Fernan tras acción de Paradysnki y cerraron el marcador ya en el minuto 38 por mediación del propio Paradysnki aprovechando un pase en largo de Espindola.

ElPozo, que acumula ocho partidos seguidos sin perder entre la Liga y la Copa del Rey -seis triunfos y dos derrotas en esta racha-, va creciendo en una campaña en la que parecer hacer encontrado la velocidad de crucero.

Ficha del partido:

ElPozo Murcia Costa Cálida, 3: Espindola, Darío Gil, Pol Pacheco, Fernan y Rafa Santos -equipo inicial-, Cholo Salas, Felipe Valerio, Alberto García, Paradysnki, Miguelín, Marcel, Matteus e Ismael.

Jaén Paraíso Interior, 0: Marcao, Mauricio, Attos, Alan Brandi y Felipe Mancha -equipo inicial-, Campoy, Míchel, Bingyoba, Piqueras, Mithyue, Antonio, Carlitos y José Mario.

Goles: 1-0. Minuto 23: Rafa Santos. 2-0. Minuto 28: Fernan. 3-0. Minuto 38: Paradynski.

Árbitros: Carlos Rodrigo Miguel y Fermín Sánchez-Molina Tapiador, de Ciudad Real. Mostraron la tarjeta amarilla a los locales Fernan, Paradysnki y al entrenador Diego Giustozzi y al visitante Mauricio.

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada de la Liga en la Primera División de fútbol sala que se disputó sin público en el Palacio de los Deportes de Murcia. 

Noticias relacionadas

next