Hoy es 18 de noviembre

fútbol sala

ElPozo, desilusionado y desgastado por su final perdida en Europa, retoma la Liga ante el Osasuna 

13/10/2020 - 

MURCIA. ElPozo Murcia Costa Cálida, tras la desilusión que supuso perder la final de la Liga de Campeones de fútbol sala por 2-1 ante el Barça en el Palau Blaugrana, retomará la competición este miércoles, tres días después, recibiendo en la Liga de Primera División al Osasuna Magna con "mucho desgaste" pero con la idea de "mantener la guardia alta", según ha dicho su entrenador, Diego Giustozzi.

El encuentro, correspondiente a la tercera jornada del campeonato, se celebrará a las nueve de la noche en un Palacio de los Deportes de Murcia sin público, aunque será el segundo partido liguero para los granas tras el empatado a seis goles en ese mismo escenario ante el Viña Albali Valdepeñas en el debut y toda vez que el de la segunda jornada contra el Fútbol Emotion Zaragoza fue aplazado.

Para este nuevo compromiso Giustozzi tiene las dudas de Miguel Sayago "Miguelín" y el brasileño Felipe Valerio, quienes no participaron en la Final a Cuatro europea por molestias musculares.

"Ambos tuvieron recaídas y no nos queremos apurar, pues hay Liga para rato y tiempo para todos, por lo que procuraremos que vuelvan al 100%", ha indicado el técnico, quien tiene claras las ideas tras el subcampeonato continental.

"Se nos escapó por muy poco y queremos hacer bueno lo que se vio de nosotros en Europa y que no nos pase factura sabiendo que no hay descanso y que llevamos mucho desgaste. Hay que mantener la guardia alta sabiendo que una derrota en ElPozo no es igual que en otro club", ha afirmado.

"Retomamos el camino de contagiar e ilusionar tras haber perdido eso y tengo esa sensación, aunque luego puedes ganar o perder, pero creemos en lo que hacemos y estamos bien como grupo y con la convicción de que vamos por el camino correcto", ha añadido el argentino, quien ha enviado un mensaje sin querer profundizar: "En este club se habla más de la cuenta, pero yo estaba tranquilo".

Del Osasuna Magna, que tras perder por 2-0 ante el Levante se impuso por 2-1 al O Parrulo Ferrol, Giustozzi ha destacado que "es un equipo que compite siempre y no te regala nada" y ha añadido que el club navarro "mantiene una misma filosofía desde hace tiempo y que juega casi mejor fuera de casa que en su pista".


Noticias relacionadas

next