FÚTBOL SALA 

ElPozo pierde 18 de 36 puntos en casa y Serrejón ve motivos para estar "contentos y orgullosos"

21/04/2022 - 

MURCIA. ElPozo Murcia Costa Cálida Fútbol Sala, con un nuevo tropiezo en casa, sigue emitiendo señales de debilidad y el 0-2 encajado frente al Córdoba Patrimonio de la Humanidad en el Palacio de los Deportes supone la tercera derrota consecutiva del equipo grana, que en su pista ya ha dejado escapar 18 puntos, la mitad de los 36 puestos en juego, pese a lo cual Fran Serrejón, director deportivo del club, ve motivos para estar "contentos y orgullosos".

El bagaje como local de cinco triunfos, tres empates y cuatro derrotas, con 36 goles marcados y 30 encajados, no es propio de un equipo que aspira a ser campeón y es que el conjunto de Murcia ha sumado más puntos como visitante que ante su afición, en concreto 20 en 11 salidas con seis triunfos, dos igualadas y tres derrotas habiendo marcado 35 tantos y recibido 26-.

El conjunto entrenado por Diego Giustozzi, quien por cierto el partido de este miércoles lo vio desde casa por televisión al estar confinado por haber contraído el coronavirus, es el sexto clasificado de Primera División con 38 puntos sumados en 23 encuentros disputados y todavía no tiene asegurada su presencia en las eliminatorias por el título, ya que el noveno clasificado, el Aspil Jumpes Ribera Navarra, que es la amenaza en esa esa pelea, sólo tiene cinco puntos menos cuando faltan 21 en juego en esta fase regular.

Mirando hacia arriba, el liderato lo tiene a nada menos que 17 puntos pues la tabla la comanda el Barça con 55 en 24 encuentros.

También están por delante el Movistar Inter, con 47 en 24; el Jimbee Cartagena, con 44 en 22; y el Palma Futsal y el Viña Albali Valdepeñas, ambos con 43 en 23 y en 21 encuentros, respectivamente.

La situación de ElPozo, por lo tanto, no es demasiado halagüeña y su racha abierta ya es de tres derrotas seguidas, ya que la sufrida frente al Córdoba se une a las dos encajadas frente al Barcelona en la final de la Copa de España disputada en Jaén por penaltis y el domingo en la Liga en el Palau Blaugrana por 2-1.

Este nuevo revés se ha producido, además, sin marcar ni siquiera un gol a un rival que llevaba cinco jornadas consecutivas sin ganar.

"Es un traspié grande tras hacer un partido competitivo y una buena Copa. Si no metemos gol es imposible ganar y eso lo hemos pagado y nos ha condenado habiendo tenido ocasiones claras", lamentó tras el choque Fran Serrejón, quien ejerció labores técnicas junto al segundo entrenador, Vinicius Teixeira, en ausencia de Giustozzi.

"La gente sale cabreada por el resultado pero debe estar contenta y orgullosa por el esfuerzo del equipo, que se lo ha dejado todo y a los chicos no le podemos reprochar nada", indicó también Serrejón, quien dejó claro que van a "competir hasta el final"

Noticias relacionadas

next