FÚTBOL SALA 

ElPozo no frena y, con su quinto triunfo seguido en la Liga, alcanza al Barça (1-6)

25/02/2021 - 

MURCIA. ElPozo Murcia Costa Cálida, con el que es su quinto triunfo consecutivo en la Liga de la Primera División de fútbol sala y el más amplio que ha logrado en el campeonato, el 1-6 en la pista del colista O Parrulo Ferrol, continúa fuerte y ha alcanzado al Barça, que aparece quinto en la tabla. 

Los dobletes goleadores de Alberto García y Paradysnki y los tantos que hicieron Ismael y Fernan, uno cada uno, le dieron la victoria al equipo dirigido por Diego Giustozzi, que suma 35 puntos en 18 partidos disputados.

Este encuentro, que llegó a aplazarse dos veces por culpa del coronavirus, la segunda de ellas con ElPozo en Ferrol y teniendo que regresar a Murcia sin jugar, estuvo dominado de principio a fin por el conjunto grana.

Sin embargo, en los primeros minutos el marcador no se movió y hubo varios avisos por parte de cada equipo, los más peligrosos para el local Kevin Chis y el visitante Fernan.

Superado el ecuador del primer tiempo llegó el 0-1, que marcó el jugador del filial Ismael aprovechando un balón suelto. Apenas dos minutos después un buen disparo de Alberto García se convirtió en el segundo tanto del cuadro charcutero, que antes del descanso pudo ampliar su ventaja con varias ocasiones, entre ellas un remate de Rafa Santos al palo.

En la segunda parte dos nuevos tantos en apenas un minuto dejaron el choque sentenciado. Paradysnki marcó el 0-3 tras una pérdida de balón del O Parrulo y Alberto García hizo el segundo en la cuenta particular al contragolpe.

El quinto de la tarde fue otra vez de Paradynski desde casi 20 metros y sacando provecho de otra pérdida local cuando estaba con portero jugador.

En los últimos compases llegó el único gol de los gallegos, marcado por el propio Paradysnki en propia puerta, lo que supuso que Carlos Espindola no pudiera dejar el marco a cero. Por cierto que el brasileño salió claramente vencedor del duelo con su hermano Víctor, portero del O Parrulo.

El 1-6 lo marcó Fernan picando el balón ante el guardameta ferrolano.

Después de este partido ElPozo se centra en el siguiente, que será el sábado a las dos de la tarde en la cancha de un Levante que marcha líder con 47 puntos en 21 encuentros disputados.

Ficha del partido:

O Parrulo Ferrol, 1: Víctor Espindola, Isma, Iago Rodríguez, Miguel Muñoz y Kevin Chis -equipo inicial-, Adri, Domingos Xavier, Thalles, Diego Núñez, Hélder y Miguel Caeiro.

ElPozo Murcia Costa Cálida, 6: Carlos Espindola, Darío Gil, Fernan, Pol Pacheco y Rafa Santos -equipo inicial-, Matteus, Paradysnki, Ismael, Alberto García, Miguelín y Marcel.

Goles: 0-1. Minuto 12: Ismael. 0-2. Minuto 14: Alberto García. 0-3. Minuto 27: Paradynski. 0-4. Minuto 28: Alberto García. 0-5. Minuto 35: Paradysnki. 1-5. Minuto 37: Paradynki, en propia puerta. 1-6. Minuto 39: Fernan.

Árbitros: Carlos Panadero Díaz-Concha y Héctor Mayo López, de Madrid. Mostraron la tarjeta amarilla al visitante Rafa Santos.

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga en la Primera División de fútbol sala que fue aplazado en su día y que se disputó sin público en el pabellón A Malata de Ferrol.

Noticias relacionadas

next