MURCIA. ElPozo Murcia Costa Cálida, ya sin margen de error tras perder por 2-1 en la pista del Jaén Paraíso Interior, recibirá este viernes al equipo andaluz con la intención de forzar el tercer encuentro de esta serie de cuartos de final de la Primera División de fútbol sala, que se celebraría la semana que viene en el Olivo Arena, y para ello debe mejorar su ataque tras haber marcado sólo seis goles en sus cuatro últimos compromisos.
El encuentro, segundo de esta confrontación que lleva a las semifinales de la competición, comenzará a las ocho de la tarde en el Palacio de los Deportes de Murcia y el conjunto charcutero se aferrará al poderío que normalmente muestra como local para seguir vivo.
Ante su público los de Javi Rodríguez ganaron 11 de sus 15 partidos, empataron uno y perdieron tres, con 62 goles marcados y 37 encajados en esos choques. Frente al Jaén los de la capital del Segura se impusieron en la Liga por 4-3 y su propósito es repetir triunfo para volver a tierras jienenses.
"El equipo está bien, con ganas, esperanzados e ilusionados por volver a jugar y de ver a nuestra afición apoyándonos", comentó en la rueda de prensa que ofreció este jueves Rodríguez, quien habla de motivación en la posible despedida de varios integrantes de la plantilla.
"Que pudiera ser el último partido de la temporada y el último para algunos jugadores con ElPozo nos tiene que dar más motivación y queremos que la afición, que nos llevará en volandas, se sienta orgullosa de nosotros", apuntó también el de técnico de Santa Coloma, quien espera a un rival que vaya a sellar su pase a semifinales antes del tercer encuentro.
"El Jaén vendrá a Murcia a sentenciar la eliminatoria y nosotros debemos darlo todo", manifestó el catalán, quien igualmente se refirió al partido perdido el martes por 2-1 en el Olivo Arena con un segundo gol encajado tras un riguroso penalti y viéndose remontado en la segunda parte tras haberse adelantado en la primera con gol de Rafa Santos.
"Merecimos más y se nos escapó el partido por pequeños detalles cuando el equipo tuvo personalidad. Debemos hacer otro partido muy serio y de mucha concentración y hay que ganarlo sí o sí", dejó claro.
Para este nuevo seguramente se mantendrá la baja por lesión del cierre Darío Gil.