Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL SALA 

ElPozo Murcia suspende los entrenamientos de su equipo filial por la incertidumbre que trae la covid 

29/08/2020 - 

MURCIA. ElPozo Murcia Costa Cálida Fútbol Sala ha decidido suspender la pretemporada de su equipo filial, ElPozo Ciudad, ante la incertidumbre que rodea al comienzo de la temporada 2020/2021 también en Segunda División, que es la categoría en la que volverá a competir este equipo, y el paso dado podría seguirlo el conjunto profesional al no conocer tampoco la fecha de inicio del campeonato en Primera.

El mundo del fútbol sala está de uñas por la situación que vive el deporte debido a la conflicto que existe entre la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y que impide saber cuándo comenzarán las competiciones, lo que ha dado al traste con las pretemporadas de los equipos, que han debido cancelar sus ensayos de preparación la falta de un protocolo sanitario contra la covid-19 y de un calendario oficial que haya sido aprobado por la RFEF.

El segundo equipo de ElPozo, el cual dirige y entrena Guillermo Martínez, comenzó las sesiones de pretemporada el pasado 10 de agosto al tener a priori como fecha de inicio de la competición el 19 de septiembre, pero dos semanas y media después se ha optado por dejar aparcados sus entrenamientos de forma provisional.

Noticias relacionadas

next