FÚTBOL SALA 

ElPozo Murcia pretende alargar su buen momento liguero en Antequera 

20/01/2023 - 

MURCIA. ElPozo Murcia Costa Cálida, que este martes perdió la final de la Copa Presidente de fútbol sala por 1-3 ante el Jimbee Cartagena en Lorca, retomará la competición liguera en la Primera División visitando este sábado al BeSoccer UMA Antequera con el propósito de seguir su escalada, esa que le hace ser quinto en la tabla con 27 puntos sumados y acumular tres victorias y un empate en las cuatro últimas jornadas.

El choque, de la decimoséptima jornada de la competición, arrancará a las seis de la tarde en el pabellón Fernando Argüelles de Antequera y medirá al equipo de Javi Rodríguez con un rival que es noveno con 19 puntos y viene de perder por 3-1 en la cancha del Xota de Pamplona. En la primera vuelta los malagueños vencieron a los granas en el Palacio de los Deportes de Murcia por 2-4.

ElPozo, por su parte, ganó por 7-2 al Aspil Jumpers Ribera Navarra el pasado fin de semana y ese resultado consolida una reacción en la Liga que vuelve a someterse a examen.

Rodríguez se mostró optimista y a la vez exigente ante este nuevo envite. "El equipo cada vez se encuentra en mejor forma e iremos a Antequera para sumar los tres puntos porque no vale otra cosa que eso. Debemos encontrar el equilibrio entre lo que damos en casa y lo que se ve a domicilio y es el paso que hay que dar", manifestó el de Santa Coloma de Gramanet, quien tiene la única baja del capitán Antonio Fernando Aguilera "Fernan", quien apura el proceso de recuperación de su lesión en la rodilla derecha y llegará "casi con total seguridad" a la Copa, según declaró su entrenador.

El técnico grana también se refirió al enfrentamiento de cuartos de final en la cita copera frente al Jimbee Cartagena el 10 de febrero en Granada, tal y como deparó el sorteo.

"Cualquier rival que te pueda tocar es fuerte y en esta cita estarán los ocho mejores de la primera vuelta. Además, es un derbi y eso es bonito para jugar y para ganar, aunque no es que haya ánimo de revancha tras dos partidos ante ellos en los que fuimos mejores pero que perdimos porque nos condenaron nuestros propios errores", indicó el técnico barcelonés.

Noticias relacionadas

next