Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL SALA

ElPozo Murcia pide aplazar sus próximos partidos por un contagio de covid

4/02/2021 - 

MURCIA. ElPozo Murcia Costa Cálida ha solicitado el aplazamiento de sus próximos partidos en la Liga de la Primera División y en la Copa del Rey de fútbol sala después de que un jugador de su primera plantilla haya dado positivo por covid-19.

El club murciano ha informado de esta petición por el contagio de uno de los miembros de su equipo y al considerarse que sus compañeros de vestuario han tenido contacto estrecho con él, tal y como determina el pertinente protocolo.

Así se ha sabido tras los últimos test antígenos que se han realizado 48 horas antes del encuentro liguero que el cuadro murciano tendría que disputar en el Palacio de los Deportes ante el Fútbol Emotion Zaragoza, correspondiente a la decimonovena jornada del campeonato y que iba a celebrarse este viernes a las siete de la tarde.

Además, se han suspendido los entrenamientos del conjunto dirigido por Diego Giustozzi, así como la rueda de prensa del técnico argentino que había sido convocada para este jueves.

Cabe recordar que, tras detectarse un positivo en la primera plantilla al regreso de Valdepeñas y permanecer aislado, los demás jugadores volvieron a los entrenamientos el lunes cuando un nuevo test de antígenos dieran negativo.

Sin embargo, este miércoles, en las siguientes pruebas, apareció un positivo, por lo que se le realizó un control PCR para confirmar el diagnóstico, circunstancia que concluyó el laboratorio a última hora de la noche.

Tras el choque que estaba previsto para este viernes ElPozo tenía su duelo de cuartos de final de la Copa del Rey ante el BeSoccer UMA Antequera el martes a las seis de la tarde también en el Palacio.

En total el cuadro de Giustozzi tenía que afrontar siete partidos en 19 días, incluidos los que ya fueron aplazados por coronavirus contra el O Parrulo en Ferrol y frente al Córdoba Patrimonio de la Humanidad y el Jaén Paraíso Interior en Murcia.

Noticias relacionadas

next