Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL SALA 

ElPozo Murcia busca seguir con su racha triunfal este martes ante el Jaén Paraíso Interior

22/02/2021 - 

MURCIA. ElPozo Murcia Costa Cálida, sin tiempo para sacar pecho, volverá a jugar este martes en la Liga de la Primera División de fútbol sala y recibirá a las seis de la tarde al Jaén Paraíso Interior con la intención de seguir con su racha triunfal.

El encuentro, correspondiente a la octava jornada que se aplazó en su día por el coronavirus, se celebrará en el Palacio de los Deportes de Murcia y a él llegará el conjunto grana siendo el séptimo clasificado con 29 puntos sumados en 16 partidos disputados y habiendo enlazado siete seguidos sin perder entre la Liga y la Copa del Rey. En esa dinámica se incluyen tres victorias consecutivas en el campeonato liguero, la última de ellas por 3-1 este sábado frente al Industrias Santa Coloma.

Los de Diego Giustozzi siguen con la duda del ala cierre Alberto García, con molestias, y tratarán de prolongar su buen momento, aunque haya aspectos a mejorar como ha dicho el entrenador argentino.

"Es importante ganar y sumar pues eso te da confianza y aire mental. Hay que jugar y corregir mientras jugamos, cada partido es un mundo y tenemos que estar preparados para el que venga sabiendo que si no estamos bien perderemos", ha apuntado.

"Debemos mejorar en el juego y en la fluidez, pero a falta de ello este equipo tiene otras cosas y eso es bueno, aunque la primera parte del choque ante el Industrias Santa Coloma no es digno de este club", ha añadido.

Giustozzi espera "un partido lindo ante un rival muy parecido a nosotros y muy competitivo, que juega cada balón como si fuera el último".

Tras este encuentro la plantilla murciana viajará por la noche hasta Ferrol, donde el jueves se medirá al O Parrulo en otro choque aplazado, y ya el sábado llegará el encuentro frente al Levante dentro de la vigésimo segunda jornada de la competición. 

Noticias relacionadas

next