Hoy es 25 de julio

La marca tiene activa una promoción en los productos de la gama

ElPozo King Upp lanza una Burger 'edición especial' para 'La Velada del Año'

14/06/2024 - 

MURCIA. La marca ElPozo King Upp, la más joven y desenfada de la compañía, ha lanzado una edición especial de productos por cuya compra se opta a conseguir una entrada doble, además de muchos otros premios directos, para asistir a ‘La Velada del Año’, que organiza Ibai Llanos, y que se ha convertido en el evento más importante de entretenimiento de España.

La iniciativa ha hecho ‘sold out’ en tan solo una hora y media por lo que, actualmente, una de las pocas oportunidades que quedan para poder asistir a ‘La Velada IV’ es a través de la adquisición de alguno de los productos de la gama ElPozo King Upp.

Esta marca patrocina por cuarto año consecutivo este espectáculo, que tendrá lugar el próximo 13 de julio y que abarrotará el Estadio Santiago Bernabéu, con 80.000 personas en las gradas de uno de los mayores estadios del mundo. Fiel a su compromiso con las nuevas generaciones, ElPozo King Upp se consolida como la única marca que ha apoyado todas las ediciones de ‘La Velada’ y que apuesta por el futuro del entretenimiento.

‘La Velada IV’ contará con la presencia de reconocidos streamers. Los combates tendrán como protagonistas a creadores de contenido de talla mundial dentro del mundo digital como Yo Soy Plex y El Mariana, además del esperado encuentro entre Viruzz y Shelao. También habrá novedades con respecto a los años anteriores, como un combate 2 vs 2 femenino y un ‘Rey de la pista’, donde participarán 10 streamers, todos contra todos. Para amenizar las esperas entre combates, el evento contará con actuaciones musicales de artistas de talla internacional como David Bisbal, Nicky Jam, Bizarrap o Anuel AA.

En la pasada edición, el streamer español Ibai Llanos batió el récord de usuarios simultáneos en una retransmisión de la plataforma Twitch, superando los 3,4 millones de espectadores gracias a su propuesta en la que youtubers y otros artistas y creadores de contenido se enfrentan en combates de boxeo aficionados que se intercalan con la participación de músicos de primer nivel.

Noticias relacionadas

next