FÚTBOL SALA 

ElPozo ficha para su filial a los jóvenes brasileños Mauricio Melo y Wallace Júnior, del Vasco de Gama

19/08/2021 - 

MURCIA. ElPozo Murcia Costa Cálida ha fichado para su filial a dos jugadores brasileños, ambos sub-20, como Mauricio Melo y Wallace Júnior, quienes proceden del Vasco de Gama de su país y que se integran en un equipo que militará en Segunda División B bajo la dirección técnica del entrenador madrileño Javier Uceda.

El club ha informado de la incorporación de estos dos jóvenes jugadores, quienes se suman a una plantilla a la que regresa Javi Gómez tras su paso por la Liga italiana y en la que también son nuevos Iván Domínguez y Juan María Pérez, quienes provienen del Benavente y el Deporcyl Guardo, respectivamente.

Además, se mantienen Antonio Navarro, Sergio Ballester, Mariano Ponce y el japonés Masashi Osawa y ascienden desde el equipo juvenil Ginés Gabarrón y Víctor Cecilia.

ElPozo Ciudad, en cuyo cuerpo técnico también están Miguel Sánchez como segundo entrenador, el preparador físico Francisco Vera, el fisioterapeuta Miguel García y el delegado Pedro Gálvez, ha iniciado ya la pretemporada con cinco amistosos a la vista antes del arranque del campeonato en Segunda B, fijado para mediados de septiembre.

Los encuentros amistosos programados para los próximos días son los que le enfrentarán al filial grana con el Novelda este jueves, el Molina Futsal el 24 de agosto, el Mula el 28 y, ya en septiembre, contra el Albacete el día 7, y el Silver Novanca el 11. 

Noticias relacionadas

next