MURCIA. ElPozo Murcia Costa Cálida, inmerso en su mejor racha de la temporada, recibirá este martes al Burela gallego en partido de la décima jornada de la Liga en la Primera División de fútbol sala que se disputará a puerta cerrada en el Palacio de los Deportes de la capital del Segura.
El choque, que comenzará a las seis de la tarde, lo afrontará el equipo dirigido por Diego Giustozzi siendo el octavo en la tabla con 11 puntos sumados en siete partidos y tras ganar este sábado en la cancha del Real Betis Futsal por 1-4 en el que hasta ahora es su mejor partido en este campeonato.
Frente al Burela, que es quinto con 12 puntos en nueve encuentros, ElPozo tratará de darle continuidad a los resultados de sus tres últimos partidos con una racha que comenzó con el empate a dos en la pista del Fútbol Emotion Zaragoza y siguió con el triunfo por 2-3 ante el Aspil Jumpers Ribera Navarra y el de este sábado en Sevilla.
"Venimos de sacar siete puntos de nueve y ganar en casa este partido haría que pusiéramos al equipo en el lugar que le corresponde y que es lo que exige este escudo", ha indicado este lunes Giustozzi.
"Somos ElPozo y tenemos que estar arriba. Hicimos una pretemporada durísima porque debíamos llegar fuertes a la Final a Cuatro de la Liga de Campeones y ahora es cuando estoy viendo más fresco al equipo y eso hace que tome mejores decisiones", ha añadido.
ElPozo está obteniendo mejores resultados a domicilio que en casa, pues como visitante ha logrado diez puntos de 12 posibles y como local uno de nueve.
"Tenemos que aprender a convivir con la normalidad y esto es jugar sin público en la grada. Hay equipos que se están adaptando mejor que otros, aunque también algunos tienen afición en sus pabellones y otros no y es lo que hay. Tenemos que seguir sacando los puntos que logramos fuera y empezar a ganar también los de casa y en ese sentido este partido es una final para nosotros", ha comentado el técnico argentino, satisfecho con la respuesta de su equipo en líneas generales.
"Somos un equipo con ADN competitivo que no hemos perdido y siempre salimos a imponer nuestro juego y a ganar. En ese sentido estamos en el mejor momento desde que yo llegué hace más de dos años, pero no tenemos que desenfocarnos", ha señalado el de Buenos Aires, quien ha elogiado a su rival de este martes.
"El Burela es un equipo que ha dado un paso adelante con respecto a la pasada temporada, que cuenta con jugadores que se conocen bien y que será duro, aunque tenemos que sacar los tres puntos", ha señalado.