FÚTBOL SALA 

ElPozo echa a andar con las novedades de Ricardo Mayor y Bruno Taffy y aún sin entrenador

Fotos: ELPOZO MURCIA

1/08/2022 - 

MURCIA. La plantilla de ElPozo Murcia Costa Cálida, conjunto de la Primera División de fútbol sala, ha comenzado este lunes la pretemporada con las pruebas médicas previas al inicio de los entrenamientos y lo hace con las únicas novedades de Ricardo Mayor y el brasileño Bruno Taffy y todavía sin entrenador.

El capitán Antonio Fernando Aguilera "Fernan" y el brasileño Leo Santana han sido los primeros jugadores del equipo grana en someterse a las pruebas de fisioterapia y podología a través de Innova y para este martes, desde las nueve de la mañana, todo el plantel se someterá a los pertinentes reconocimientos médicos en las instalaciones de Cardiosalus Sport y por la tarde continuarán en el Palacio de los Deportes de Murcia con más pruebas de fisioterapia.

Ya para el miércoles, a las doce del mediodía, está programada la primera sesión de entrenamiento en el Palacio.

Para una nueva campaña en la máxima categoría del fútbol sala español ElPozo mantiene el bloque y las únicas incorporaciones son las de Ricardo Mayor, joven cierre canterano de 22 años, natural de Librilla y que vuelve a Murcia tras su paso por el Córdoba Patrimonio de la Humanidad; y Bruno Taffy, veterano pívot de 32 años, internacional con Brasil y que regresa a España después de haber estado las tres últimas temporadas en el MFK Tyumen ruso.

El cuadro charcutero continúa sin tener entrenador, aunque todo apunta a que será Javi Rodríguez, las últimas temporadas en el Industrias Santa Coloma, el que ocupe la vacante que deja el argentino Diego Giustozzi.

El catalán está pendiente de romper ese vínculo con la entidad de Santa Coloma de Gramenet para pasar a dirigir a los murcianos. 

Noticias relacionadas