FÚTBOL SALA. ELPOZO MURCIA, 3; viña albali valdepeñas, 4

ElPozo de Javi Rodríguez sigue sin encontrar el camino y es colista tras tres jornadas

Fotos: PASCU MÉNDEZ

2/10/2022 - 

MURCIA. ElPozo Murcia Costa Cálida, con Javi Rodríguez a los mandos, sigue sin encontrar el camino y es el sorprendente colista de la Primera División de fútbol sala tras tres jornadas de competición, en las que tan sólo ha sumado un punto y ha encadenado dos derrotas seguidas en su pista del Palacio de los Deportes, la de este domingo por 3-4 frente al Viña Albali Valdepeñas.

El equipo grana dominó y tuvo ocasiones para haberse llevado el triunfo, pero la realidad es que perdió y que esto ya no extraña. Ante un rival de nivel, al que llegó a someter, los de la capital del Segura fallaron en la suerte del remate, la más importante, y la consecuencia fue que sus méritos se quedaron sin recomponensa en un choque en el que no faltó la intensidad y el juego pero sí el acierto... y a los de casa les sobró Edu Sousa, portero de los de Ciudad Real.

El inicio del encuentro fue movido y con goles. Solano puso con ventaja a los de David Ramos haciendo lo mejor que mejor hace. El ex del Jimbee, en una clásica jugada de pívot, giró ante Darío Gil y remató a la red en el minuto 2.

La reacción de los locales fue inmediata y un gran disparo de Marcel supuso el empate. A partir de ahí Bruno Taffy y Leo Santana pusieron a prueba a Edu Sousa y Boyis y Matheus Preá buscaron el 1-2, pero la igualdad se mantuvo hasta bien entrada la segunda parte.

En la reanudación el encuentro se volvió muy táctico, con escasas ocasiones claras, y con los dos porteros respondiendo ante las que se registraron.

El partido se decantó a favor de ElPozo cundo Ricardo Mayor, en una jugada con varios rechaces, estableció el 2-1. Era el minuto 32, pero no hubo ni tiempo para escular con el resultado, pues un penalti por mano de Marcel dentro del área dio lugar a un nuevo empate con el tiro de Batería desde los seis metros.

A falta de cuatro minutos para el final la mala suerte se cebó con los granas con el tanto en propia puerta de Bruno Taffy, al que le siguió otro de Bynho, a pase de Nano, para colocar el marcador muy cuesta arriba para los de Javi Rodríguez.

Sacando a Juanjo del marco y apostando por el portero jugador Darío Gil recortó distancias, pero ElPozo no fue más allá y encajó una nueva derrota y con ello el farolillo rojo.

Ficha del partido:

ElPozo Murcia Costa Cálida, 3: Juanjo, Darío Gil, Rafa Santos, Macel y Bruno Taffy -equipo inicial-, Leo Santana, Ricardo Mayor, Felipe Valerio, Fernan y David.

Viña Albali Valdepeñas, 4: Edu Sousa, Lolo, Rafa Rato, Bateriía y Solano -equipo inicial-, Matheus Preá, Nano, Boyis, Lazarevic, Lemine, Ivi, Claudino y Bynho.

Árbitros: Pablo Navarro Rodríguez-Villanueva, del comité castellano leonés; y Pablo Delgado Sastre, del comité valenciano. Mostraron la tarjeta amarilla a los locales Leo Santana y Fafa Santos a los visitantes Boyis, Lemine, Solano y Matheus Preá.

Goles: 0-1, M.2: Solano. 1-1, M.3: Marcel. 2-1, M.32: Ricardo Mayor. 2-2, M.33: Batería, de penalti. 2-3, M.36: Bruno Tafffy, en propia puerta. 2-4, M.37: Bynho. 3-4, M.38: Darío Gil.

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga en la Primera División de fútbol sala que se disputó en el Palacio de los Deportes de Murcia ante unos 2.000 espectadores.

Noticias relacionadas