Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 14 de julio y se habla de MASCARILLAS MULTAS david bisbal covid-19 medicina

FÚTBOL SALA 

ElPozo compite tres meses y medio después "jugándoselo todo en 40 minutos"

23/06/2020 - 

MURCIA. ElPozo Murcia Costa Cálida volverá a competir tres meses y medio después ya que su último encuentro fue el 7 de marzo en las semifinales de la Copa de España frente al Barça y lo hará "jugándoselo todo en 40 minutos y sin tiempo suplementario" en la fase por el título de Liga en la Primera División de fútbol sala.

Así lo ha reconocido este martes su entrenador, el argentino Diego Giustozzi, quien ha dirigido una sesión de entrenamiento en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena de Málaga, escenario del torneo exprés con el que se dará carpetazo a la temporada y en cuyos cuartos de final ElPozo se medirá al Palma Futsal este miércoles a las cinco de la tarde.

El conjunto grana, que cayó por 3-2 frente al Barcelona en ese último encuentro previo al parón motivado por la pandemia del coronavirus, el cual por cierto se disputó también en el Martín Carpena, afrontará este choque con la ventaja de que por el hecho de haber sido cuarto en la fase regular y su rival quinto le vale el empate para acceder a las semifinales puesto que no habrá ni prórroga ni penaltis.

Giustozzi, quien cuenta con todos los jugadores de su plantilla y con el canterano Antonio Navarro como tercer portero, tendrá que hacer dos descartes antes del choque ya que sólo 14 pueden ir convocados.

El de Buenos Aires ha hablado en la víspera del encuentro y en sus palabras se aprecia la importancia del momento.

"Preparamos de manera distinta y con incertidumbre esta cita, pero está bien que se gane o se pierda en la pista y hay que hacerse cargo del formato y dar lo mejor. Existen un montón de factores que generan dudas y en 40 minutos te puedes ir a casa y se termina un año. Es sin público y una jugada sola puede decidir una temporada", ha manifestado.

"El equipo llega bien tras un año complicado y cargado de presiones, lo que nos fue dinamitando y cansando mentalmente”, ha comentado igualmente.

La historia dice que los duelos entre ElPozo y el Palma Futsal favorece al equipo murciano, que ganó 16 de los 24 celebrados por tres victorias baleares y cinco empates. Sin embargo, esta temporada el Palma fue capaz de empatar 1-1 en Murcia y de ganar al cuadro grana en Mallorca por 2-0. 

Noticias relacionadas

next