FÚTBOL SALA 

ElPozo busca el borrón y cuenta nueva ante el Córdoba tras dos derrotas contra el Barça

19/04/2022 - 

MURCIA. ElPozo Murcia Costa Cálida, tratará de hacer borrón y cuenta nueva y, tras dos derrotas seguidas ante el Fútbol Club Barcelona, el de la final de la Copa de España por penaltis en Jaén y el del domingo en la Liga por 2-1 en el Palau Blaugrana, buscará los tres puntos en casa frente al Córdoba Patrimonio de la Humanidad este miércoles a las siete de la tarde.

El partido, correspondiente a la vigésimo tercera jornada del campeonato, le llega al equipo entrenado por Diego Giustozzi siendo el sexto clasificado con 38 puntos sumados en 22 partidos, pero no demasiado lejos de los conjuntos que le preceden.

No en vano, el Movistar Inter, que es segundo, tiene 44 con un partido más y tanto el Jimbee Cartagena, como el Palma Futsal y el Viña Albali Valdepeñas están a tiro de triunfo con 41 puntos los cartageneros y con 40 los baleares y los ciudarrealeños.

Para este encuentro, el técnico argentino no podrá sentarse en el banquillo ya que presenta síntomas y ha dado positivo por coronavirus, por lo que dirigirán al equipo desde el banquillo el director deportivo, Fran Serrejón; y el segundo entrenador, Vinicius Elías Teixeira.

En cuanto a jugadores siguen de baja Taynan da Silva, sancionado; y los lesionados Marcel de Mendoça y el portero Juan Molina

Los granas tendrán enfrente a un adversario que ocupan la décima plaza con 27 puntos y al que los murcianos se impusieron en la primera vuelta a domicilio por 1-4.

Se espera un buen ambiente en este choque y el club, aprovechando que esta semana se celebran las Fiestas de Primavera, permitirá el acceso gratuito a su pabellón a todas las personas que vistan el traje típico huertano.

Noticias relacionadas

next