Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CICLISMO 

Eloy Teruel, en el Valverde Team-Terra Fecundis para el reinicio de la competición en Zamora

13/07/2020 - 

MURCIA. El veterano Eloy Teruel, de 37 años e internacional con España, junto a Raúl González, Pedro Antonio Rodríguez, Abel Balderstone, Juanjo Pérez y Álex Ruiz son los ciclistas del Valverde Team-Terra Fecundis que protagonizarán el regreso a la competición para las categorías élite y sub-23 más de cuatro meses después, lo cual tendrá lugar esta semana en la Vuelta a Zamora.

El conjunto murciano ha avanzado los nombres de los corredores que tomarán parte en esta carrera que arrancará este martes con la disputa de la primera de sus cuatro etapas.

Se trata de un reinicio esperado por todo el ciclismo español y que significa el estreno post confinamiento del calendario nacional en todas sus categorías.

La Vuelta a Zamora, que se prolongará hasta el viernes, dará paso a la celebración de los tradicionales trofeos zamoranos Gran Premio Ayuntamiento de Zamora y Trofeo San José, que en esta ocasión se llevarán a cabo nada más concluir dicha vuelta, el sábado y el domingo.

En estas otras dos citas el Valverde Team estará igualmente presente con Alberto Pérez, José María Martín, el brasileño Vinicius Rangel y David Comino, quienes representará al cuadro murciano junto a dos de los seis ciclistas que estarán en la Vuelta a Zamora. 

Noticias relacionadas

next