Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

Elady, segundo máximo goleador del Cartagena con seis tantos, da positivo por coronavirus

6/01/2021 - 

CARTAGENA. El jugador del Fútbol Club Cartagena Elady Zorrilla ha dado positivo por coronavirus en los últimos test a los que se han sometido los integrantes de la plantilla de este equipo de LaLiga SmartBank y, por lo tanto, ha quedado aislado en su domicilio, donde guardará la pertinente cuarentena.

El futbolista se encuentra asintomático y en buen estado de salud, tal y como ha comunicado la entidad y este positivo se une al de un componente del cuerpo técnico del Efesé que fue anunciado el lunes.

El delantero jienense, segundo máximo goleador del conjunto blanquinegro con seis tantos marcados -el primero es Rubén Castro, con nueve-, ha contraído la covid-19, según ha informado este miércoles el club tras las pruebas que ha realizado a todos los jugadores y entrenadores y demás personal de la primera plantilla.

Elady Zorrilla, de 30 años y que cumple su tercera temporada en el club estaba, siendo titular indiscutible para Pepe Aguilar, su técnico, como antes lo fue para Borja Jiménez

El andaluz causará baja previsiblemente en los siguientes encuentros comenzando por el de este domingo a las seis y cuarto de la tarde frente al Club Deportivo en el estadio Heliodoro Rodríguez López, correspondiente a la vigésimo primera jornada, la última de la primera vuelta, en el campeonato de Segunda División.

Noticias relacionadas

next