Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

fútbol

Elady cree que el choque ante el Zaragoza "puede ser un buen punto de partida" para el Cartagena

29/12/2020 - 

CARTAGENA. Elady Zorrilla, jugador del Fútbol Club Cartagena, considera que el encuentro del sábado frente al Real Zaragoza en el estadio Cartagonova "puede ser un buen punto de partida" para un equipo que únicamente ha sido capaz de sumar cuatro de los últimos 27 puntos puestos en juego en LaLiga SmartBanky que sólo está fuera de los puestos de descenso a Segunda B por la diferencia de goles con respecto al Alcorcón, que ya ocupa esa zona de castigo. 

El delantero jienense ha hablado tras el entrenamiento que la plantilla blanquinegra, ahora dirigida por Pepe Aguilar, ha realizado en el complejo Pinatar Arena, sesión en la que el juvenil Arturito se ha ejercitado por primera vez con el equipo profesional. 

"Este partido puede ser un buen punto de partida para coger la dinámica que tenemos que coger y sacar esto adelante. Queremos ganar porque nos hacen mucha falta los puntos y es el día para darle la vuelta a la situación", ha comentado Elady. 

El Efesé, decimoséptimo en la tabla con 19 puntos sumados en 19 jornadas, viene de perder por 2-1 ante el Alcorcón en el último partido de este año y el sábado a las ocho y media comenzará el 2021 frente a un rival que es vigésimo primero y penúltimo en la tabla con 16 puntos a pesar de ser un histórico del fútbol español. 

Ante el cuadro maño Elady espera "un partido complicado, de pocos goles y un juego trabado, porque los dos equipos nos jugamos muchos y habrá miedo a perder"

No obstante, según el andaluz, el Cartagena "intentará proponer para ganar el encuentro, que es lo más importante". 

Por otra parte, Elady, autor de seis goles en este campeonato, ha hecho balance del año que se va y, de paso, se ha referido a lo que espera del que está a punto de comenzar. 

"Hemos ascendido y yo estoy debutando en una categoría en la que estoy haciendo una primera vuelta bastante buena, aunque hay que querer más y yo soy una persona que siempre aspira a lo máximo y a mejorar. En 2021 el objetivo es lograr la permanencia y en el plano personal me planteó el de marcar goles y tener las mejores sensaciones para así ayudar al máximo al equipo", ha manifestado.

Noticias relacionadas

next