Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

El Yeclano renueva al capitán Chino, Tonete, Carlos Felipe y Luis Castillo

13/08/2020 - 

YECLA. El Yeclano Deportivo, equipo de Segunda División B, ha anunciado este jueves las renovaciones de los jugadores locales David Puche "Chino", Antonio Martínez "Tonete", Carlos Felipe Martínez y Luis Castillo, futbolistas que seguirán en la plantilla que continúa entrenando el argentino Alejandro Sandroni y que además cuenta con David Martínez, Álvaro Navarro, Manu Castillo y Sergio Bañón, los cuatro subidos desde la cantera.

El conjunto azulgrana, que la pasada campaña logró un meritorio cuarto puesto en el grupo IV de la categoría de bronce y luego disputó el torneo exprés de ascenso a Segunda, apuesta por la continuidad y ha comunicado la ampliación de contrato de estos futbolistas.

Puche, defensa y capitán del conjunto del Altiplano, afrontará su decimoséptima campaña en el club, en el que está desde su fundación y el veterano zaguero central de 34 años continuará portando el brazalete.

Otro experimentado jugador como el delantero Tonete, de 36 años, también lleva más de una década como azulgrana.

El mediocampista Carlos Felipe y el delantero Luis Castillo igualmente seguirán perteneciendo a la plantilla murciana. El mediocampista, de 24 años, llegó al Yeclano en 2018 procedente del filial del Real Murcia; y el atacante, de 23, lo hizo el pasado verano desde el UCAM Murcia Club de Fútbol.

Al grupo, con ficha del primer equipo, se incorporan el portero David Martínez, quien la pasada campaña fue el tercer portero de Sandroni; Álvaro Navarro, Manu Castillo y Sergio Bañón, tal y como ha informado el departamento de prensa del Yeclano. 

Noticias relacionadas

next