YECLA. El Yeclano Deportivo tendrá al defensa central Pablo Serrano con ficha del primer equipo, algo que se ganó por evolución en el filial azulgrana y el club del Altiplano dio la baja a otro zaguero central como Víctor Oliver tras alcanzar un acuerdo con el futbolista.
Pablo José Serrano Conesa, murciano de 23 años cumplidos el 19 de marzo, quien venía entrenando a las órdenes de Adrián Hernández con la plantilla profesional durante los últimos meses, pasa a tener licencia con ella y así afrontará la segunda vuelta de la competición, que el conjunto murciano encarará siendo el cuarto clasificado del grupo 4 de la Segunda RFEF con 28 puntos sumados y, por lo tanto, en puesto de promoción de ascenso a la Primera RFEF.
El ex del Águilas pasó por las canteras del Elche, el Levante, el Getafe, el Mallorca y el UCAM Murcia.
Por otra parte, Víctor Oliver Sanz, de 26 años -nació el 8 de mayo de 1996 en la localidad alicantina de Pinoso- causó baja de común acuerdo con el club y su etapa como azulgrana finalizó seis meses después de recalar en Yecla procedente del Centro de Deporets Barco gallego. Antes pasó por equipos de su provincia como el Petrelense, el Pinoso, el Independiente de Alicante y el Eldense.
Durante este curso participó en siete encuentros.