Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

El Yeclano ficha al onubense Álex Zambrano, quien llega desde Islandia para suplir a Carlos Selfa

5/01/2021 - 

YECLA. El Yeclano Deportivo, equipo de Segunda División B que es colista del grupo 4B con tres puntos sumados en ocho partidos disputados, se ha hecho con los servicios del centrocampista Álex Zambrano, futbolista onubense de 29 años que vuelve a España tras haber estado durante el último año en la Liga de Islandia.

La entidad azulgrana ha hecho oficial este fichaje con el que cubre el hueco dejado por otro mediocentro como Carlos Selfa, quien hace unos días anunció su marcha al haber recibido una oferta del Mérida.

Alejandro Zambrano Martín, nacido en Huelva el 4 de agosto de 1991, se formó en la cantera del Recreativo hasta que llegó al primer equipo de su ciudad y luego pasó por los filiales del Villarreal y el Sporting de Gijón.

El San Roque de Lepe, de nuevo el Recreativo de Huelva y el Don Benito fueron sus siguientes equipos hasta que en enero de 2020 recaló en el Affurelding islandés, desde el que se incorpora al conjunto dirigido por el argentino Alejandro Sandroni

El debut de Álex Zambrano con los del Altiplano se podría producir este jueves en el partido de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey ante el Valencia Club de Fútbol, el cual comenzará a las siete de la tarde en el estadio La Constitución.

Noticias relacionadas

next