YECLA. El Yeclano Deportivo, equipo que volverá a competir en el grupo 4 de la Segunda RFEF, ofrece los carnés para sus aficionados por el mismo precio que los de hace cuatro años, cuando ascendió a Segunda B, y el de adulto se podrá retirar por 150 euros.
La entidad que preside Pedro Romero y cuyo primera plantilla seguirá entrenando Adrián Hernández presentó este lunes su campaña de abonos y los de grada general cuestan 150 euros y los de tribuna 180 euros, mientras que tanto los pensionistas como los desempleados pagarán 120 y 150, los jóvenes de entre 16 y 20 años 100 y 120 y los infantiles de 4 a 15 años 60 y 80.
Sacar el carné, algo que se podrá hacer desde este martes, supondrá un ahorro y eso a pesar de que las entradas tendrán descuento con respecto al pasado curso y costarán 12 euros en la grada, 15 en la tribuna -10 y 12 para pensionistas, desempleados y jóvenes y 5 y 10 para infantiles-.
Romero fue el encargado de llevar a cabo la presentación junto con el director de comunicación del club, Pedro Martínez, y éste indicó que "con el abono el ahorro llegará al 40%".
Por su parte, el presidente pidió a la hinchada que se involucre. "Necesitamos todo el apoyo posible de la afición hacia un proyecto que no es malo", declaró.