FÚTBOL 

El Yeclano deja escapar la victoria en el último suspiro y es octavo en su grupo de Segunda B (1-1)

8/11/2020 - 

YECLA. El Yeclano Deportivo ha dejado escapar la victoria en el último suspiro y no ha pasado del empate a un gol en el partido que ha disputado frente al filial del Real Betis, un resultado que le hace ser el octavo clasificado del grupo 4B de Segunda División B cuando se han disputado cuatro jornadas del campeonato.

El conjunto azulgrana, que está echando de menos a su fiel y enfervorizada afición, estuvo muy cerca de lograr el primer triunfo del curso, el cual ya casi se celebraba, pero el tanto de Iker Torre se vio neutralizado por el que marcó Raúl en la última jugada del encuentro disputado en el estadio La Constitución.

El choque estuvo bastante nivelado, con una primera parte con ataque pero sin definición, y una segunda más movida.

Los azulgranas dispusieron de un par de buenas opciones por parte de Álex Vaquero, una de ellas con remate a la madera, y el tanto de los de Alejandro Sandroni llegó en el minuto 21 de ese segundo periodo con un remate de Iker Torre a centro de Alberto Oca. 

Parecía que los puntos se quedarían en Yecla, pero una buena acción de Rodri, futbolista que este sábado debutó con el primer equipo verdiblanco frente al Barça en el Nou Camp, supuso el empate con centro hacia la cabeza de Raúl que batió así a Gianni en el minuto 93.

Ficha del partido:

Yeclano Deportivo, 1: Gianni; Brian Bonaba, Ayoze Placeres, Fran Martínez, Álvaro Navarro; Gastón Alonso; Luis Castillo (Sergio Bañón, 92), Alberto Oca (Luispa, 88), Víctor Fenoll (Carlos Felipe, 76); Álex Vaquero e Iker Torre (Karim Abubakar, 76).

Real Betis Deportivo, 1: Carlos Marín; Geovanni, Luis Martínez, David Carmona (Baena, 63), Kike Hermoso (Manu Morillo, 73); Rodri, David Ramos, Calderón, Bandaogo (Yassin Fekir, 63); Julio Alonso (Jime, 80) y Mizzian (Raúl, 63).

Goles: 1-0. Minuto 66: Iker Torre. Minuto 93: Raúl.

Árbitro: Albert Catalá Ferrán, del comité catalán. Mostró la cartulina amarilla a los locales Álex Vaquero, Luis Castillo, Alberto Oca y Carlos Felipe y al visitante Luis Martínez.

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga en el grupo 4B de la Segunda División B de fútbol que se disputó sin público en el estadio La Constitución de Yecla.

Noticias relacionadas

next