YECLA. El Yeclano Deportivo, equipo del grupo 4 la Segunda RFEF, tendrá en su plantilla al delantero costamarfileño Boris Kouassi y no con Javi Heranz, pues mientras el primero de ellos acaba de ser fichado en este mercado de invierno el segundo rescindió el contrato que firmó hace menos de tres semanas.
Javier Heranz Bedoya, de 27 años cumplidos el 26 de abril, alcanzó un acuerdo con el club de Yecla para dar por finalizada la relación que les unía apenas 21 días después de ser anunciado su fichaje, algo que se hizo el 5 de enero.
El jugador de Guadalajara recaló en el conjunto murciano procedente del Yugo Socuéllamos y tras haber estado antes en un buen número de destinos, entre ellos el Lorca Deportiva, el Mar Menor Fútbol Club y el Águilas Fútbol Club, en la Región.
La vacante dejada por el alcarreño dio paso al fichaje de Zahui Boris Alain Kouassi, ariete de 24 años recién cumplidos que proviene del Legnano Salus italiano, club al que llegó el pasado verano tras su paso por el Real Murcia, con el que logró el ascenso a la Primera RFEF participando en 31 partidos, la mayoría saliendo desde el banquillo, en los que marcó tres goles.
Este futbolista nacido el 23 de enero de 1999 en Abidjan y que destaca por su poderío físico -mide 1,94 metros-, estuvo en el conjunto grana durante la pasada campaña cuando llegó a él desde el filial del Albacete Balompié y previamente perteneció al Salitas Football School de Burkina Faso y al filial de la Agrupación Deportiva Alcorcón.
Ahora pasa a formar parte de la plantilla dirigida por Adrián Hernández, que ocupa la cuarta posición de su grupo.