Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

FÚTBOL 

El veterano delantero Jony Lomas, séptimo fichaje del Lorca Deportiva en el mercado de invierno

9/01/2021 - 

LORCA. El Lorca Deportiva sigue con su incesante ritmo de fichajes y ha anunciado el de Jony Lomas, veterano delantero barcelonés de 32 años que se encontraba sin equipo tras haber acabado su contrato en el Illescas de Toledo, con lo que la entidad que preside Hugo Omar Issa ya ha realizado siete incorporaciones a su plantilla en este mercado de invierno.

La contratación de Lomas se une a las de los defensas David Ardil y Robert Costa, los centrocampistas Marcos Gondra y Diego Peláez y los delanteros Álex Melgar y Andrés Silvente, que son las otras caras nuevas que presenta el cuadro dirigido por Juanjo Asensio para continuar compitiendo en Segunda División B con el objetivo de lograr la permanencia.

Jonathan Egea Lomas, nacido el 21 de febrero de 1988 en la localidad de Sitges, es un futbolista que se desenvuelve en el ataque y por la banda izquierda y que ha pasado por un gran número de clubes a lo largo de su carrera.

El Sanse, el Portuense, el Getafe B, el Lucena, la Leonesa, el Conquense, el Caudal, el Alcobendas, el Villaverde, el Ciudad Real, el San Agustín, el Madridejos y el Jarabacoa de la República Dominicana han sido sus demás equipos desde 2008.

Noticias relacionadas

next