Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 13 de julio y se habla de MASCARILLAS MULTAS david bisbal covid-19 medicina

CICLISMO 

El Valverde Team-Terra Fecundis retoma la competición el 14 de julio en Zamora

28/06/2020 - 

MURCIA. El Valverde Team-Terra Fecundis, tras varios meses sin competir, volverá a hacerlo del 14 al 17 de julio en la Vuelta a Zamora, prueba a la que el equipo élite y sub-23 murciano estará presente junto a los principales conjuntos aficionados del país.

Esta carrera en Castilla y León, que cumple su trigésimo séptima edición, será la encargada de reanudar la actividad en el campo aficionado y contará con la presencia de 16 escuadras nacionales, tal y como ha informado la organización.

La ronda zamorana constará de un prólogo de 3,4 kilómetros en Villardeciervos y de tres etapas, la primera de ellas de 141,3 kilómetros entre Villaralbo y Roales, la segunda de 139 entre Mombuey y el alto de Aciberos y la tercera y última de 131,6 entre Mahide y Viñas.

Además del Valverde Team tomarán parte en esta prueba los equipos Caja Rural-Seguros RGA, Goierriko TB-Laboral Kutxa, Supermercados Froiz, Netllar-Telecom-Alé, Kometa-Xstra-Cycling Team Fundación Contador, Bicicletas Rodríguez, Avimosa-P.C.Chozas, Aluminios Cortizo-Anova, Vigués-Abanca, Lizarte, Rias Baixas-Vigo, Globalia Salamanca, Telco’m-On Clima-Oses, Escribano-Sports Team y Diputación de León.

Noticias relacionadas

next