Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 14 de julio y se habla de MASCARILLAS MULTAS david bisbal covid-19 medicina

FÚTBOL SALA 

Ricardo Mayor sale de la cantera de ElPozo para ir cedido al Córdoba, también de Primera

27/06/2020 - 

MURCIA. La cantera de ElPozo Murcia Costa Cálida, más que el primer equipo, sigue dando resultados y otro jugador formado en las bases del club como Ricardo Mayor sale del mismo cedido para continuar compitiendo en Primera División, en concreto con el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, que hace unos días ya anunció la incorporación de Alberto Saura.

Saura, quien se formó igualmente de la prolífica cantera grana, llegó al conjunto cordobés tras su paso por el O Parrulo Ferrol y ahora es Ricardo Mayor Gonzálvez., campeón de Europa sub-19, el que recala en el conjunto dirigido por Josan González, ex entrenador del filial de ElPozo y que hace unos meses llegó al cuadro andaluz.

En esa plantilla también está el japonés Shimizu Kazuya, quien llegó a España en la campaña 2018/2019 al fichar por la entidad murciana para su filial.

El último en salir de las bases del club es el ala cierre Ricardo Mayor, quien no se desvincula de ElPozo ya que con él se ha optado por una cesión. Este chico de 20 años -nació el 21 de febrero de 2000 en Librilla- llegó a la capital del Segura en 2013 tras haber estado en el equipo de su localidad, el Futsal Librilla, y en este curso 2019/2020 ha disputado 20 partidos con el filial en Segunda División, en los que ha marcado tres goles.

Mayor, quien ha sido internacional con España sub-17 y sub-19 y que es campeón continental en esta última categoría, ganó también el Nacional en 2019 y la Liga de Segunda un año antes.

Además, con Diego Giustozzi, ha debutado ya en Primera.

"Recibir la llamada de Josan, tras nuestra etapa en Murcia, fue algo muy especial", ha afirmado tras confirmarse su cesión. "Espero que esta etapa sea muy positiva y con ella doy un gran salto", ha añadido. 

Noticias relacionadas

next