CICLISMO 

El Valverde Team-Terra Fecundis, entre los 20 equipos que disputarán toda la Copa de España

12/12/2021 - 

MURCIA. El equipo ciclista murciano Valverde Team-Terra Fecundis volverá a tomar parte en la Copa de España élite y sub-23, al haber sido inscrito junto a otras 19 formaciones del país para las 10 pruebas de esta competición, que es la más importante del calendario aficionado a nivel nacional.

La competición que organiza la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) volverá a contar con la presencia del conjunto que patrocina y promueve Alejandro Valverde y que durante los últimos años se ha convertido en uno de los grandes animadores del certamen del que salen los profesionales del futuro.

La Asociación Española de Organizadores de Pruebas Ciclistas Élite y Sub23 ha revelado un listado en el que también están los equipos Lizarte, Caja Rural-Seguros RGA, Eolo-Kometa Cycling Team, Gomur-Cantabria Infinita, Drone Hopper-GSport, Supermercados Froiz, Brocar-Alé, Telco'm-On Clima, Team Smartdry, Previley-Atra Sport-Coforma LPS, Tenerife Bike Point-Pizzería Española, Escribano Sports Team, Manuela Fundación, Ulevel-Safirfruits, Team MP Group, Aluminios Cortizo, La Tova-Asesoría de Almudévar, Globalia-Artes Gráficas y Vigo-Rías Baixas

Además de estos 20 equipos, en cada una de las pruebas los organizadores podrán contar con cinco equipos más por invitación para reunir a un total de 175 corredores por prueba.

El circuito constará de 11 carreras y la segunda de ellas, a celebrar el 6 de marzo en la localidad murciana de Alcantarilla, será el XXXI Trofeo Guerrita-Memorial Juan Romero y Diego Sánchez.

Noticias relacionadas

next