Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 11 de julio y se habla de covid-19 medicina Barco turístico david bisbal

BALONCESTO

El UCAM ofrecerá dos días del abonado y rebajará entradas y productos para compensar a su afición

11/03/2020 - 

MURCIA. El UCAM Murcia Club Baloncesto, ante la obligación de disputar a puerta cerrada sus dos próximos partidos de la Liga Endesa, ambos en el Palacio de los Deportes, por la expansión el coronavirus ha anunciado su decisión de declarar dos jornadas del abonado y hará rebajas en entradas y en sus productos y también sorteos.

Así lo ha indicado la entidad grana, que reconoce que hay "muchos damnificados" al adoptarse esta medida siendo los primeros los aficionados y los abonados, que no podrán ver in situ a su equipo el domingo frente al Movistar Estudiantes y el jueves 19 contra el Iberostar Tenerife.

El equipo también se verá perjudicado al no verse apoyado y respaldado por sus seguidores en su pelea por lograr la permanencia y el club perderá un importante importe económico al perder las taquillas.

Además, los trabajadores de los medios de comunicación, al negárseles el acceso al pabellón, no podrán desarrollar su labor en las condiciones habituales en su profesión.

No obstante, se entiende la decisión que se ha tomado por una causa mayor que están desarrollada por comités de expertos y que hay que acatar con responsabilidad, como se lee en el comunicado hecho público por parte de la institución universitaria.

"Respetamos las directrices que se nos están marcando y vamos a intentar poner todo de nuestra parte para que todo esto pase lo antes posible", ha comentado este miércoles José Miguel Garrido, director comercial y de marketing del UCAM CB.

El club ha decidido que todos los aficionados que compraron entrada para los encuentros frente al Estudiantes y el Tenerife recibirán el importe íntegro que desembolsaron y, además, se han tomado medidas exclusivas para los abonados.

Así, se realizarán dos días del abonado, en el que podrán adquirir una entrada por carné de aquí a final de temporada; se aplicará un descuento especial en las entradas de partidos concretos que se celebrarán en el Palacio en las próximas fechas; se hará un 50% de descuento en los productos oficiales del club; y se realizarán sorteos exclusivos para abonados en los que colaborarán los patrocinadores. 

Noticias relacionadas

next