Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

fútbol

El UCAM Murcia CF también saca su propia línea de mascarillas

9/07/2020 - 

MURCIA. El UCAM Murcia Club de Fútbol, como antes hicieron los otros tres clubes de la Región que milita en Segunda División B -Real Murcia, Fútbol Club Cartagena y Yeclano Deportivo-, ha sacado su propia línea de mascarillas con los colores azul y dorado y el escudo de la entidad universitaria.

La tienda oficial del UCAM CF, que está ubicada en el estadio La Condomina, donde el equipo disputa sus partidos como local, tiene disponibles estas prendas que tan habituales se han hecho en el día a día y son mascarillas lavables, elásticas y cómodas para el verano, según ha indicado el club.

El precio de las mismas es de seis euros y cinco para quienes hayan sido abonados durante la temporada 2019/2020, para lo cual será preciso presentar el correspondiente carné.

Noticias relacionadas

next