Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 14 de julio y se habla de MASCARILLAS MULTAS david bisbal covid-19 medicina

baloncesto

El UCAM cuelga sus partidos históricos en Twitter para hacer más llevadero el encierro a su afición

14/03/2020 - 

MURCIA. El UCAM Murcia Club Baloncesto, equipo de la Liga Endesa que ha dejado de competir como consecuencia de la expansión del coronavirus COVID-19, ha pensado en sus aficionados y para hacerles más llevadera la vida sin baloncesto en directo les brinda la opción de ver al completo y a través de Internet los partidos más significativos en la historia del club.

El hecho de que haya que pasar más horas de las habituales en casa para evitar contagios y todavía más durante el fin de semana ha animado al UCAM CB, que este domingo debía recibir al Movistar Estudiantes en su pelea por la permanencia, a tomar esta iniciativa que a buen seguro será bien vista por parte de su hinchada.

"El UCAM CB se queda en casa, pero la cosa no acaba ahí", ha escrito la entidad universitaria en su cuenta oficial de Twitter para anunciar esta medida, que permitirá ver encuentros históricos de una forma gratuita a golpe de clic.

Para hacer la estancia en casa más llevadera el UCAM CB está subiendo partidos y también fotos y recuerdos históricos del club con los hashtags #UCAMEnCasa y #YoMeQuedoEnCasa.

Entre los encuentros que ya se pueden ver hay varios que dieron ascensos a la ACB como el quinto y último de la eliminatoria final por el ascenso a la ACB de la campaña 2005/2006 que el entonces llamado Polaris World Murcia ganó por 90-99 en la prórroga en la cancha del CAI Zaragoza y el que venció por 112-111 igualmente en la prórroga frente al Isla Tenerife Canarias en 2011 y tras el cual se festejó otro salto a la máxima categoría en la última jornada del campeonato.

La única victoria del conjunto grana tras 18 visitas al Palau frente al Barça por 94-97 en la campaña 2017/2018 es otro de los partidos que se pueden ver, así como varios de competición europea que ha afrontado el UCAM CB durante los últimos años.

Además, desde la entidad universitaria se invita a los seguidores a rememorar sus grandes momentos ligados al equipo y el club sorteará 10 camisetas del equipo entre quienes los compartan

Noticias relacionadas

next