Hoy es 15 de abril y se habla de MURCIA SOLARES ABANDONADOS contrato pavasal amazon

FÚTBOL

El UCAM CF regala dos entradas por abonado y el Real Murcia un descuento del 10%

7/04/2021 - 

MURCIA. El UCAM Murcia Club de Fútbol, que pelea por ascender a LaLiga SmartBank, regalará dos entradas a cada abonado para el partido del domingo frente al San Fernando en el estadio BeSoccer La Condomina, mientras que el Real Murcia, también de Segunda B y que opta a estar la próxima campaña en la nueva Primera RFEF, tercer escalón nacional, hace un descuento del 10% en sus entradas para el choque ante el Cádiz B en el Enrique Roca.

Tanto el club universitario como el grana preparan a nivel social sus próximos compromisos, que afrontarán los primeros a las seis de la tarde y los segundos media hora antes dentro de la segunda jornada de la segunda fase en los grupos 4C y 4D.

El UCAM CF ha informado de que sus socios pueden retirar dos entradas gratuitas para la tribuna, una promoción que se activa desde este miércoles y hasta el día del partido en las oficinas y las taquillas que el club tiene en el propio estadio.

El objetivo de los azuldorados es que el equipo entrenado por José María Salmerón, líder de su grupo tras vencer el pasado domingo por 0-1 al Atlético Sanluqueño, tenga un mayor apoyo en la grada en su camino por subir a Segunda una vez que ya tiene garantizado, como mínimo, su presencia en la Primera RFEF de cara al curso 2020/2021.

Por su parte, el Murcia lanza una promoción más discreta para su segundo partido de esta fase, en el que los de José Luis Rodríguez Loreto buscarán su primer triunfo tras caer el domingo por 1-0 en el feudo de la Balompédica Linense.

Los abonados deberán retirar su entrada correspondiente al abono para el acceso al encuentro y la venta se podrá realizar de forma presencial en la oficina del aficionado ubicada en el estadio Enrique Roca y de forma online en https://realmurcia.compralaentrada.com/eventos/

El precio para el público en general es de cinco euros en los fondos norte y sur, de ocho en la tribuna preferente y de tres para los infantiles de hasta 14 años en cualquier sector de la grada.

El abonado podrá hacerse con entradas adicionales aprovechándose de un 10% de descuento accediendo a la plataforma con su condición de abonado.

En cuanto a los otros dos equipos de la Región que compiten en Segunda B, ambos con el objetivo de evitar caer a Tercera, y que son el Yeclano Deportivo de Alejandro Sandroni y el Lorca Deportiva de Juanjo Asensio disputarán sus partidos a las once de la mañana del domingo ante Las Palmas Atlético y el Marino en La Constitución y el Francisco Artés Carrasco, respectivamente, y con precios en las entradas que serán de 15 euros para el público en general y 10 para los jóvenes de hasta 20 años en el caso del Yeclano y de 10 euros la entrada única y gratuita para los menores de 15 años

Los azulgranas vienen de ganar por 0-1 al Recreativo de Huelva y los blanquiazules de perder por 3-1 ante el filial de Las Palmas. 

Noticias relacionadas

next