MURCIA. El UCAM Murcia Club de Fútbol incorpora a su plantilla a Javi Moreno, quien regresa a la entidad universitaria para competir en el grupo 4 de la Segunda RFEF, y al mismo tiempo abandona el equipo Sergio Cortés.
Estos dos movimientos realizados en el mercado de invierno los hizo públicos el UCAM CF este jueves.
Primero comunicó la marcha a petición propia de Sergio Cortés Zamora, jugador nacido el 20 de noviembre de 1993 en Badalona -tiene 29 años-, que fue fichado en julio y llegó desde el San Fernando Club Deportivo.
Seis meses después este lateral y extremo que se desenvuelve por la derecha deja el equipo entrenado por Jorge Romero habiendo participado en 14 partidos en una Liga en la que los de Murcia son novenos en la tabla con 20 puntos sumados en 15 jornadas y están a tres de los puestos de promoción de ascenso a la Primera RFEF.
Seguidamente se conoció el retorno de Javier Moreno Sánchez, un extremo izquierdo de 25 años -nació el 20 de junio de 1997 en Almería- y que ya perteneció a la plantilla azuldorada en las temporadas 2019/2020 y 2020/2021 antes de recalar en el LKS Lodz polaco.
Ahora el atacante sndaluz, que se formó en la cantera de la Unión Deportiva Almería tras haber estado antes en Los Molinos en su etapa juvenil, regresa para cubrir el hueco dejado por Alfredo Gutiérrez, lesionado de gravedad y que seguramente no reaparecerá hasta la próxima campaña.