Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 10 de julio y se habla de covid-19 medicina Barco turístico david bisbal

FÚTBOL

El delantero Javi Moreno renueva con el UCAM CF para ser pieza clave en el proyecto 2020/2021

5/03/2020 - 

MURCIA. El UCAM Murcia Club de Fútbol, cuyo primer equipo compite en el grupo IV de Segunda División B, ha renovado el contrato del delantero Javi Moreno hasta junio de 2021, por lo que el jugador almeriense seguirá vinculado a la entidad universitaria durante una temporada más.

Así lo ha anunciado el propio club a través de un comunicado en el que detalla que el andaluz se ha ganado la confianza del cuerpo técnico para ser parte importante también del proyecto del siguiente ejercicio.

En la presente campaña ha participado en 20 encuentros tras no contar demasiado en el tramo inicial del curso. Una vez que se ha hecho con la titularidad este extremo ha marcado cinco goles, cuatro de ellos en la Liga y uno más en la Copa del Rey.

Javier Moreno Sánchez, quien el 20 de junio cumplirá 23 años, se formó en la cantera de la Unión Deportiva Almería tras haber estado antes en Los Molinos en su etapa juvenil. Con el filial del conjunto rojiblanco ascendió de Tercera a Segunda B y el pasado verano se enroló en las filas del UCAM CF. 

Noticias relacionadas

next