Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

fútbol

El UCAM CF rebaja sueldos y los cuatro clubes de la Región de Segunda B toman medidas económicas 

2/04/2020 - 

MURCIA. El UCAM Murcia Club de Fútbol, entidad cuyo primer equipo compite en el grupo IV de Segunda División B, ha decidido rebajar los sueldos de los integrantes de la plantilla y, con esa medida, descarta acogerse a un expediente de regulación temporal de empleo (ERTE), por lo que los cuatro conjuntos de la Región que militan en la categoría de bronce han tomado cartas en asunto relacionadas con su economía ante el parón de la Liga por la expansión del coronavirus COVID19.

Después de que el Real Murcia y el Fútbol Club Cartagena dieran el paso de someter a sus jugadores, técnicos y empleados a sendos ERTEs y de que el Yeclano Deportivo redujese los emolumentos de sus integrantes ha sido el UCAM CF el que ha tomado este mismo camino mientras permanezca paralizada la competición.

El director de Relaciones Insititucionales de la Universidad Católica de Murcia (UCAM), José Luis Mendoza García, contactó con los capitanes de la plantilla y les hizo ver la necesidad de reducir la masa salarial de un equipo que es el décimo clasificado con 36 puntos sumados en 28 jornadas, estando a 11 de los puestos que dan derecho a disputar la fase de ascenso a Segunda y siete por encima de la zona de descenso a Tercera. 

Noticias relacionadas

next