MURCIA. El UCAM Murcia Club de Fútbol, equipo que competirá esta temporada en el grupo 4 de la Segunda RFEF tras su descenso de categoría de la pasada campaña, ha prescindido de los servicios del defensa Víctor Díaz Suárez "Viti" pese a haber renovado su contrato el pasado verano.
Así lo ha anunciado la entidad que preside José Luis Mendoza a través de un escueto comunicado en el que hace pública la marcha del futbolista leonés después de tres años en el club.
Viti tenía contrato en vigor al ampliar su vínculo en junio de 2021, pero la llegada de los fichajes de este verano ha motivado que no tenga sitio en la plantilla dirigida por Manuel Jesús Casas "Molo", según el punto de vista de la secretaría técnica.
El jugador nacido en León el 29 de marzo de 1991 -tiene 31 años- ha ocupado la banda izquierda de la zaga azuldorada desde que llegó en 2019 procedente de la Cultural y Deportiva Leonesa y después de haber pasado por el Deportivo de La Coruña, y ha totalizado 60 partidos con el UCAM CF en la Liga, 17 de ellos durante la pasada campaña.