Fotos: UMCF Y MMFC
MURCIA/SAN JAVIER. El UCAM Murcia Club de Fútbol no tendrá en su plantilla al delantero Rafael González "Chuma" y al Mar Menor Fútbol Club le pasará lo mismo con el defensa Jorge García y con el también delantero Christian Perales pues ambos clubes del grupo 4 de la Segunda RFEF rescindieron los contratos de estos futbolistas en el mercado de invierno.
Rafael González Rodríguez, más conocido como Chuma, ariete sevillano de 25 años -cumplirá 26 el 13 de febrero- llegó al UCAM CF el pasado verano procedente del San Roque de Lepe y se convirtió en la primera incorporación del club universitario para la presente campaña.
Seis meses y medio después se marcha del conjunto entrenado por Jorge Romero habiendo disputado 15 partidos, diez de ellos como titular, en los que marcó dos goles.
En San Javier las salidas anunciadas por parte del Mar Menor FC son dos, fichados igualmente el pasado verano.
Christian Perales Moyá, veterano delantero valenciano de 33 años cumplidos el 28 de julio, recaló en el cuadro costero desde el Talavera de la Reina, de la Primera RFEF, y deja la plantilla dirigida por Pedro Alburquerque con un gol marcado en los 12 encuentros disputados, sólo cinco de ellos desde el inicio.
Por su parte, el joven defensa murciano Jorge García Zamora, sub-23 que venía de ascender a Primera RFEF con el Real Murcia. Este futbolista igualmente valenciano, que hizo 22 años el 1 de enero, disputó siete encuentros con la camiseta azulona, dos como titular.