MURCIA. El UCAM Murcia Club de Fútbol, que competirá en el grupo 4 de la Segunda RFEF, lo hará con el centrocampista Mario Abenza en sus filas al haber ampliado el contrato del jugador murciano, que afrontará su segunda campaña con los universitarios.
Mario Nicólas Abenza, nacido en Murcia el 19 de febrero de 1996 -tiene 26 años-, llegó al UCAM CF el pasado verano procedente del Real Murcia y disputó 30 partidos con el cuadro azuldorado, aunque no evitó su descenso desde la Primera RFEF.
El polivalente jugador, que se formó en la cantera del Almería, acumula una dilatada experiencia a pesar de ser todavía joven. Con apenas 18 años debutó en Segunda B con el filial almeriense en el curso 2014/2015 y posteriormente estuvo en el Linense, otra vez en el Almería, en el Sanluqueño y en el Murcia.
Durante el pasado curso, con 1.435 minutos de juego, fue el segundo futbolista más utilizado de los que conformaron la plantilla universitaria y su propósito es seguir siendo una pieza importante en los esquemas de Manuel Jesús Casas "Molo", su actual técnico.