Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

BALONCESTO 

El UCAM CB se medirá al Barça y al Baxi Manresa a finales de agosto en Lleida

12/08/2020 - 

MURCIA. El UCAM Murcia Club Baloncesto se enfrentará al Barça y al Baxi Manresa en la pretemporada y estos rivales se suman a otros de la Liga Endesa como el Valencia Basket y el Unicaja de Málaga, a los que se medirá en una torneo triangular que se celebrará precisamente en el Palacio de los Deportes de Murcia del 2 al 4 de septiembre.

A esos dos choques, que ya estaban anunciados, se unen los que el conjunto universitario afrontará en tierras catalanas, concretamente en Lleida.

El pabellón Barris Nord de la capital ilerdense albergará ambos choques, el que enfrentará a los de Sito Alonso con el Baxi Manresa el jueves 27 de agosto a las ocho de la tarde y el que les medirá al Barça dos días después, el sábado 29, a las seis y media de la tarde.

De este modo la fase de preparación para la que será la décima temporada consecutiva del UCAM CB entre los mejores del baloncesto español sigue configurándose.

Noticias relacionadas

next